domingo, 7 de junio de 2009

Período fructífero


Es un momento de elaboración, de esfuerzos, para lograr cosas grandes, “grandes” en cuanto a calidad, uno no siempre tiene TIEMPO cuando tiene la “inspiración”, o cuando esas ideas se te ocurren de la nada, por una sensación, un aroma, una musiquita que suena como una cajita antigua, que se abre y suelta recuerdos, uno y otro y otro y…. quien sabe de donde, cuando y porque surge la inspiración en un momento preciso.

2 comentarios:

cafeyexperimento dijo...

no te puedo creer, es dificil dejar un comentario en el blog, o por lo menos me pasa a mi. estaba muy bueno lo que te escribi, de verdad... decia algo asi como q en la noche es el mejor momento para q te llegue la inspiracion ya que uno esta mas ensimismado,, y otras cosas mas. pero bueno es asi esto! Saludos Valchu y me estoy pr ir a costa azul donde cpaz lleve lienzo y óleo para retratar un poco el entorno (playa, arena, veleros), ahora... nose como cargar con el cavallete! :/ jaja q andes bien tú.

sonicoboom dijo...

Valchu de nuevo, aca estrenando blog otra vez. Me cuelga mas este y capaz lo siga... el otro lo suprimí y lo peor es q no me dolió hacerlo! Sisi, soy el tipo que te escribe casi siempre, el mismo de ahi arriba. Ahora tengo un blog de musica y me copaaa!! Beso.